Convocatoria de Personal

TC. al: 17/09/2014 Compra: 2.775 Venta: 2.915



EDPYME ALTERNATIVA S.A


ANALISTA DE CREDITOS

REQUISITOS:
  • Profesional técnico o egresado o con título profesional de las carreras profesionales de Administración,     Contabilidad, Economía, Agronomía y Otras afines.
  • Con residencia en Piura o Tambogrande.
  • Con cursos en: Microfinanzas. ,Administración Financiera ,Tecnología crediticia ,Indicadores de Gestión. ,Estados     Financieros ,Riesgo crediticio
  • Licencia de conducir obligatoria.
  • Experiencia: Mínimo un (01) año como analista de créditos en diferentes entidades del Sistema Financiero.


  • - Calificación Normal en Central de Riesgos SBS.
    - No registrar antecedentes judiciales, penales y policiales.

    Los interesados enviar su hoja de vida a rrhh@alternativa.com.pe y ccorrea@alternativa.com.pe hasta el 31.07.2014, indicando el código ACRED TAMBOGRANDE.


    AUXILIAR DE OPERACIONES - MOTUPE

    REQUISITOS:
  • Titulado en las carreras de Ciencias Contables, Administración de Empresas, Economía, o carreras afines. Conocimientos del Sistema Microfinanciero.
  • Conocimientos en: o El Sistema Microfinanciero. o Conocimiento sobre microfinanzas, operaciones financieras, bancarias. o Cursos y/o seminarios sobre riesgos. o Cursos Especializados en: Atención al Cliente y Calidad de Servicio.
  • Mínimo un (01) años como Auxiliar de Operaciones, Recibidor/pagador, Cobrador o desempeñando similares en empresas del sistema financiero u otras empresas de rubro comercial.


  • - Calificación Normal en Central de Riesgos SBS.
    - No registrar antecedentes judiciales, penales y policiales.

    Los interesados enviar su hoja de vida a rrhh@alternativa.com.pe y hasta el 05.09.2014, indicando el código AUXOP – Motupe

    AUDITOR ASISTENTE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

    Entidad Financiera de la Región Norte del País orientada al segmento de micro finanzas está en la búsqueda de Profesionales para cubrir el puesto de Auditor Asistente Tecnología de la Información

    REQUISITOS:
    • Titulado/Bachiller de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas.
    • Cursos de especialización sobre técnicas de Auditoría y Control en TI (COBIT e ISO de seguridad)
    • Sólidos conocimientos en Auditoría basada en Riesgos
    • Conocimientos de manejo de sistemas contables.
    • Aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Power Point, Access)
    • Inglés básico (hablado, escrito)

    Experiencia: Preferentemente cuatro (04) años de Asistente en Auditoria de TI en empresas del Sistema Financiero o de Seguros o haber laborado en el Área de TI por un período no menor a tres (03) años.



    - Calificación Normal en Central de Riesgos SBS.
    - No registrar antecedentes judiciales, penales y policiales.

    Los interesados enviar su hoja de vida a rrhh@alternativa.com.pe y hasta el 21.09.2014,indicando en el asunto, el nombre del cargo al que postulan.


    Link de Interés

    Contactenos

    Usted puede realizar sus consultas personaliadas con nuestro nuevo formulario de Concatenos.