Logo Edpyme alternativa

Chiclayo, Jueves 21 de Septiembre de 2017

Crédito Consumo

  • Crédito Personal - Consumo
  • Crediservicio
Imagen del Producto especifico

Crédito Personal - Consumo

¡Dinero al toque para lo que necesites!
Ultima actualización 04 de Diciembre del 2014

El crédito personal brinda financiamiento a personas dependientes o independientes que deseen adquirir algún tipo de bien o realizar gastos de carácter personal no ligados a su actividad o negocio, para ello debe contar con una actividad fija en la que haya trabajado durante los últimos seis meses.

REQUISITOS

Copia de Dni del titular (de ser necesario también solicitar el del cónyugue)
Copia de recibo de agua o luz de la casa en donde reside.
Copia de documentos que sustenten el negocio
Copia de Boletas de pago, para clientes nuevos las 03 últimas boletas de pago o que sustenten un tiempo de continuidad de los últimos tres (03) meses, para clientes recurrentes la últimas boleta de pago (01).
Copia de documento de casa de ser el caso.
Algún otro requisito necesario para demostrar la viabilidad del crédito

Imagen del Producto especifico

Crediservicio

¡Dinero al toque para lo que necesites!
30 de Diciembre del 2015

El Credito Crediservicio es para personas naturales con experiencia en realizar actividades de mano de obra operativa especializada o doméstica, quienes usualmente no cuentan con sustento formal para su remuneración.

REQUISITOS

Documentos de propiedad: Si el cliente no cuenta con casa o terreno propio debe presentar un aval con residencia fija y con casa o terreno propio.
Registro fotográfico: Con al menos una de las siguientes evidencias: Lugar de trabajo o el Interior de su casa donde revele sus condiciones de vida. De forma opcional el sustento de otros ingresos si los hubiera.
Declaración Jurada de Sustento de ingresos por actividad emitida por el Sistema o manual cuando la ocupación(es) autorizada(s) aún no está(n) ingresada(s) al sistema, a excepción de clientes con boletas de pago del régimen especial agrario o Constancia de ocupación emitida por la autoridad local.