Logo Edpyme alternativa

Chiclayo, Miércoles 22 de Noviembre de 2017

TESTIMONIOS E HISTORIAS DE ÉXITO

Imagen Historia de Exito

Un préstamo de S/. 4,000 ayudó a Elvira a comprar más animales y su alimentación, además de una mototaxi para el transporte de mercancía y diversificar sus ingresos.

Elvira: Cayaltí - Chiclayo

Elvira, de 53 años de edad, está buscando un nuevo préstamo con Edpyme tras el éxito de la anterior. Por su puntualidad y responsabilidad a ganado el derecho a acceder a un nuevo crédito de forma rápida y fácil. Elvira vive con su esposo y sus hijos en su propia casa. Sólo tiene servicio eléctrico y se encuentra en el distrito de Cayaltí, en la provincia de Chiclayo. Esta zona se caracteriza por sus actividades comerciales, agrícolas y ganaderas.
Desde hace varios años, Elvira se ha dedicado a la cría y venta de ovejas. De hecho, este fue el tema central de su préstamo anterior. Su corral se encuentra fuera de su casa y es apropiado y amplio. Ella le da a sus ovejas alimentación equilibrada y pastos naturales para el crecimiento óptimo. Elvira ha solicitado un préstamo de 4,000 soles a Edpyme Alternativa para comprar más animales y su alimentación y un mototaxi, que ella cree que ayudará a su mercancía de transporte y tal vez diversificar sus ingresos. Con los ingresos que obtiene, que cubrirá las mejoras necesarias a su casa.